Coronda y otras localidades de la región ya pueden volver a Fase 4

Luego de los casos de coronavirus que se detectaron en Coronda y Desvío Arijón, ambas localidades como así también Arocena y Larrechea, por cercanía, volvieron a fase tres. Este miércoles, el Ministerio de Salud junto al Comité de Crisis, habilitó avanzar a la cuatro.

Fuentes cercanas al Senador del Departamento San Jerónimo, Leonardo Diana, informaron a Info Más que en horas de la mañana el senador y la Ministra de Salud tuvieron un encuentro y se habilitó volver a fase cuatro.

Por el momento, Coronda y Desvío Arijón anunciaron que así lo harán desde este miércoles mientras que se espera conocer los detalles en Larrechea y Arocena.

Por el lado de Desvío Arijón, desde la Comuna indicaron que el horario de apertura y cierre de los comercios será de 08 a 20 hs. Además, se autorizan las reuniones familiares los feriados, sábados y domingo, las actividades deportivos y culturales habilitadas en esta fase, las caminatas y la pesca.

En lo que respecta a Coronda, donde hay dos casos confirmados, el departamento ejecutivo manifestó que «se restablece la plena vigencia de la fase 4» y anunciaron en un comunicado todas las medidas a tener en cuenta.

Comentarios en Facebook