El Club Alba y el Club Maciel recibieron aportes a través del Senador Leo Diana

El Senador por el Departamento San Jerónimo, Leonardo Dian,a visitó en la tarde de este miércoles la localidad de Maciel para hacer entrega de aportes a ambos clubes del pueblo.

En primer lugar se presentó en el Club Atlético Alba Argentina donde dialogó con dirigentes acompañado por parte de la comisión de la Comuna local.

Luego de la entrega de un importante aporte, hizo lo propio en el Club Maciel donde mantuvo una charla con el presidente de la entidad empolvada, Daniel Gaggiottini.

Antes de seguir su recorrido en la región, dialogó con Info Más. «La intención era visitar a los clubes, charlar con ellos y entregarles este subsidio de fortalecimiento para instituciones comprometidas con la sociedad, con el entramado social y que están sufriendo hoy por hoy», manifestó.

«Sabemos que los clubes están pasando una difícil situación y nuestra intención es ayudarlo en lo que podamos. Es una satisfacción y un compromiso de seguir trabajando en pos de ellos», agregó.

Por su parte, el presidente comunal, Jorge Marucco, le acercó una buena noticia a Gaggiottini y contó: «A partir del mes que viene la comuna va a empezar a hacer aportes para que los clubes vuelvan a poder cumplir con sus obligaciones».

«En este momento no estamos en condiciones de proponer algo mensual pero el mes que viene va a haber un subsidio para ambos clubes para que tengan un aporte y contención. Junto con las escuelas, los comedores están todos pasando situaciones difíciles. Una ayuda más no le va a venir mal a los clubes y en todo lo que podamos colaborar para el mejoramiento de la sociedad», expuso.

Por último, el presidente del Club Maciel valoró la ayuda recibida y sostuvo: «No dejamos de reconocer que hoy las necesidades pasan por otro lado, hay una cuestión de salud y desde el club tratamos de aportar eso para que no nos agarre este virus, es una precaución. Agradezco en nombre de la familia del club y que este aporte sea bienvenido».

En cuanto a la actualidad de la institución en medio del parate de actividades por la cuarentena, contó que los socios, en una gran porcentaje, colaboran con la cuota. «Estamos mejorando la cancha de fútbol, comprando luces… las actividades están paralizadas pero tenemos la intención al menos de que cuando esto se pueda corregir comenzarlas, pero la prioridad la tiene la salud, no vamos a arriesgar nada con nadie y tener la total garantía de que no nos pase nada», remarcó.

Nota completa:

Comentarios en Facebook