Transportaban carne por la autopista y fueron sancionados por irregularidades

Tres hombres a bordo de un furgón fueron sancionados mientras transportaban carne en la autopista Rosario Santa Fe. Se constataron diversas irregularidades.

El procedimiento se realizó el pasado miércoles sobre el KM 141 donde se identificó a un camión con furgón donde viajaban tres hombres oriundos de Santa Fe.

Transportaban embutidos y diferentes cortes de carne porcina, careciendo el vehículo de habilitación Senasa. Al corroborar el estado de la mercadería se comprobó que parte de la carga se encontraba en bolsas sin rotular y algunos cortes eran trasladados en el piso del furgón, no siendo estás las medidas correctas de higiene y salubridad.

Frente a estás irregularidades, el personal de Seguridad Vial hizo entrega del procediendo a Los Pumas continuando con las actuaciones de rigor. Se solicitó pedido de colaboración al personal ASSAL de la ciudad Coronda, quien labró acta de infracción respectiva, por carecer de permiso de tránsito para el destino de la carne transportada.

Además, por falta de carnet de manipulación de alimentos del chofer y sus acompañantes, falta de uniforme adecuado, mercadería sin rotulación reglamentaria, cómo así también exceso de la carga transportada.

Se procedió a la intervención de la totalidad de la carne cerrando las puertas del furgón con precintos respectivos, teniendo cómo destino ASSAL de la ciudad de Santa Fe, para ser verificada su llegada y disposición de la mercadería.

Foto: Horacio José Capello

Comentarios en Facebook