A jugar: arranca la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

La pelota volverá a rodar en las canchas de los clubes de la Liga Sanlorencina de Fútbol luego de una larga espera. Será este viernes que se largue la temporada 2019 y se dará el puntapié inicial con jornada completa en San Lorenzo.

Allí se medirán el local Barrio Vila y Alba Argentina de Maciel que, luego de superar un difícil comienzo de año, finalmente presentará todas las categorías incluyendo la primera división.

En tanto, Santa Catalina “A” se medirá frente a Timbuense. Este último cruce no tendrá partidos de Sub 21 y Primera División, ya que el equipo bermudense no presentará dichas categorías.

El sábado la agenda continúa en Capitán Bermúdez. Allí Villa Cassini se medirá ante Colón de San Lorenzo y el resto se disputará el domingo: Boca de Serodino ante Santa Catalina; Sebastián Gaboto frente a Remedios de Escalada y PSM Fútbol con Villa Felisa.

El duelo más picante de la fecha sin dudas será el clásico entre Beltrán FC, el último campeón, y Sargento Cabral en Fray Luis Beltrán; Además, Combate se medirá con General San Martín; y completarán Escuelita Municipal con Barrio Quinta.

Comentarios en Facebook