Abuso en primera persona: el crudo relato de una joven víctima en Maciel

Una joven de la localidad de Maciel, luego de que se expongan públicamente diferentes episodios de acosos y abusos, entre ellos el denunciado por la actriz Thelma Fandín contra Juan Darthés, decidió dejar de callar cuatro años después de haber sido víctima.

A través de un relato a través de las redes sociales, Delfina desnudó un caso de abuso que sufrió cuando tenía 12 años y responsabilizó a un joven que compartía el mismo techo.

Allí, la muchacha vivía con su papá, la mujer del mismo, dos hermanitos y dos hijos de la mujer. La escena ocurrió mientras dormía y el joven, de 22 años en aquel momento, le tocó sus partes íntimas en reiteradas oportunidades sin su consentimiento.

Además, reveló que era golpeada por su madrastra y dio detalles de cómo, a pesar de contar lo sucedido en su momento, no recibió la contención necesaria, sino todo lo contrario. “A mi me trataron de loca, de mentirosa, decían que hacía eso porque me quería ir a vivir de mi abuela.

Minimizando todo lo que les conté, minimizando que un tipo de 22 años me tocó sin mi consentimiento 3 veces teniendo yo 12″.

“Hoy me atrevo a contarlo después de 4 años porque otras chicas hablaron, porque alguien mas tuvo el valor que yo no en su momento. Pero también con mucho miedo porque se que son capaz de hacerme cualquier cosa, pero yo no me callo nunca más”, cerró su fuerte y conmovedor relato.

LA PUBLICACIÓN COMPLETA

Comentarios en Facebook