Alba albergará las semifinales del Nacional Sub 13 de básquet femenino

Este viernes por la tarde dará comienzo la instancia de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría Sub 13 femenino. La sede será el estadio del Club Atlético Alba Argentina.

Las Gacelas tendrán su participación como anfitrionas y enfrentarán desde las 20 a Zaninetti de Entre Ríos. En la previa, desde las 18, la otra llave será entre Lanús y Berazategui.

El certamen, organizado por la CABB tendrá a las siguientes jugadoras triperas: Azul Martínez Allione, Catalina González, Brisa Zalazar, María Antonia Hidalgo, Juanita Correa, Marilin Vergara, Sofía Gazzola, Lucía Bertarini, Kiara Arnesi, María Soledad Hidalgo, Lia Díaz y Naylina Cisneros. DT: Joana Benitez.

“En el marco de un año de puro crecimiento y maduración; con un proyecto exitoso no sólo en lo deportivo, sino en lo competitivo, en la contención y la inclusión, el equipo ya cumplió con creces el objetivo propuesto a principio de año. Y va por más”, expresaron en las redes sociales de la entidad azul y blanca.

“Con el propósito claro de hacer un buen torneo, ya tiene en mente el cuadrangular final provincial, que ya se avecina, y la final de la Asociación Cañadense. Es por esto que el proyecto está más vivo y vigente que nunca”

Comentarios en Facebook