Alba ganó en su debut en la Liga Sanlorencina

Luego de un comienzo de año tormentoso en cuanto al futuro futbolístico, Alba Argentina acomodó el barco y ya navega en aguas tranquilas y con optimismo. Es que el comienzo de temporada fue con el pie derecho, con una victoria en primera división y como visitante. El certámen tendrá actividad sábado y domingo.

Los triperos fueron los encargados de abrir el torneo 2019 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol ante Barrio Vila, en San Lorenzo. El conjunto mayor, dirigido por Gianluca Carmona, se quedó con el triunfo por 2 a 0 con gol de Matías Álvez y otro en contra.

Alba saltó a la cancha con Gianelli; Eydallin, Fabbro, Arias, Parente, Hek, Álvez, Capurro, Meza, Manganaro y Aranda. Luego ingresaron Carreras, Mercado e Ibaldi.

El sábado la agenda continúa en Capitán Bermúdez. Allí Villa Cassini se medirá ante Colón de San Lorenzo y el resto se disputará el domingo: Boca de Serodino ante Santa Catalina; Sebastián Gaboto frente a Remedios de Escalada y PSM Fútbol con Villa Felisa.

El duelo más picante de la fecha sin dudas será el clásico entre Beltrán FC, el último campeón, y Sargento Cabral en Fray Luis Beltrán; Además, Combate se medirá con General San Martín; y completarán Escuelita Municipal con Barrio Quinta.

Comentarios en Facebook