Alba no pudo ante PSM en uno de los dos partidos de la Liga Sanlorencina

El elenco de Maciel, Alba Argentina, cayó ante PSM en uno de los dos partidos que se disputaron este sábado de la Liga Sanlorencina. El resto de la fecha programada para el domingo, debió ser suspendida por las malas condiciones climáticas que azotaron a la región.

El elenco puertense se impuso a Alba 2 a 1 en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A en el Torneo Liga mientras que en el otro juego disputado, General San Martín igualó sin goles con Timbuense en el cotejo pendiente de la primera fecha de la Zona B.

Vale destacar que el pasado sábado 12 jugaron por el Torneo Liga, en la zona B Timbuense y Villa Casini con victoria para el Indio 1 a 0 y por el Torneo Copa, Barrio Quinta se había impuesto 2 a 0 a Escalada.

En cuanto a lo que viene, el próximo fin de semana no podrá haber actividad con motivo de las elecciones generales a nivel nacional.
De acuerdo a la información que pudo recabar Criterio Informativo los delegados acordaron que los cotejos postergados deberán jugarse entre semana pero dependerá de la policía confirmar si puede ofrecer la seguridad.

Fecha completa del Torneo Liga: 

Zona A

Colón de San Lorenzo vs. Santa Catalina

PSM Fútbol 2-1 Alba de Maciel

Libre: Villa Felisa

Zona B

Timbuense 1-0 Villa Cassini (12/10)

Beltrán FC vs. Boca de Serodino

Libre: General San Martín

Fecha completa Torneo Copa:

Remedios de Escalada 0-2 Barrio Quinta (12/10)

Escuelita Municipal vs. Barrio Vila

Combate vs. Ibarlucea

*Pendiente de la primera fecha: General San Martín 0-0 Timbuense (19/10)

Comentarios en Facebook