Alberto Perassi y una nueva búsqueda: “Quiero que esto se termine”

“Quiero que esto se termine. No lo soporto más”, repitió Alberto Perassi. Desde las 9 de la mañana de este viernes se apostó en cercanías al cruce de las Rutas 34 y A012, en jurisdicción de Luis Palacios, para comenzar una nueva búsqueda de los restos de su hija Paula, de la mano del Equipo Argentino de Antropología Forense.

Un dato muy preciso llegó en indicaba que en esa zona, debajo de un monte de eucaliptus alguien habría enterrado un cuerpo el mismo día que la joven sanlorencina desapareció, ocho años atrás.

“Desde esta mañana a las 9, cuando la máquina empezó a trabajar, pedía que apareciera en la primera palada. No soporto más. Quiero que esto se termine. No es para deseárselo a nadie. Vivir a cada rato esta situación es muy difícil”, dijo Perassi en diálogo con Info Más.

Juan Nóbile, quien ya encabezó la búsqueda en una cava de Puerto San Martín, estuvo nuevamente al frente del primer día de búsqueda bajo la custodia de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

“Estoy bancándomela acá, esperando que se de. Ojalá sea ahora mismo, que cuanto antes aparezca, para cerrar todo esto”, expresó el hombre emocionado por atravesar nuevamente una difícil situación luego de lo que fue el traumático juicio que terminó con la absolución de todos los acusados de la desaparición y crimen de Paula.

La jornada finalizó sin resultados positivos y creen que buscar en toda el área demarcada, un sector de 50 metros por 30, podría llevar entre cuatro o cinco días.

Comentarios en Facebook