Alicia por Marlene, Alberto por Paula, juntos por todas

Este 14 de mayo se cumplieron 3 años del brutal crimen que sufrió Marlene Franco en Oliveros. Su mamá encabezó una nueva marcha en su memoria, esta vez, con la compañía de Alberto Perassi, papá de Paula.

Alicia, no volverá a acariciar a su hija, aunque al menos tuvo a la justicia de su lado y el culpable, está tras las rejas. Alberto, hace más de 7 años que lucha por conseguir la suya pero aún los responsables siguen libres y el cuerpo de Paula no aparece.

Los padres, unidos en el dolor, se encontraron este martes a las 17.30 sobre calle Mitre, a metros de donde Marlene fue perseguida luego de bajarse del colectivo por el hombre que la violó, la asesinó, y dejó su cuerpo en el patio de una vivienda. En el frente de la misma, con el acompañamiento de un grupo de personas, se volvió a pintar la estrella en su memoria.

Además, hubo una emotiva suelta de globos al grito de “Marlene presente, ahora y siempre”, el aplauso generalizado y el cierre donde Alicia y Alberto se fundieron en un profundo abrazo.

Aún con la injusticia que duele a flor de piel, el padre de Paula aseguró que continuará acompañando en marchas en diferentes lugares y a su vez, seguirá su ardua lucha en búsqueda de la verdad, esa que consiguió Alicia para al menos encontrar algo de paz ante tanto dolor. “Haga lo que haga Marlene no va a volver”, indicó su mamá conmovida, en diálogo con Info Más.

Por el lado de Alberto, remarcó que no bajará los brazos. “Tenemos que seguir luchando, le exijo al estado que me de justicia, no me la dio nunca. Se terminó el juicio y no se la verdad, ni donde está el cuerpo, no se nada. Yo entiendo a todos pero ¿mis derechos donde están?, ¿donde está la justicia para mi?”. Un interrogante que aún nadie le supo responder y por el que seguirá peleando.

Comentarios en Facebook