Allanamiento en Díaz por la muerte de Lele: una mujer detenida

Luego de un allanamiento ordenado por el fiscal Marcelo Nessier, la policía logró detener a una mujer en el marco de la causa que investiga el posible homicidio de un anciano de 82 años que falleció este viernes en la localidad de Estación Díaz.

El operativo se llevó adelante en horas de la siesta en la vivienda donde se encontraba una mujer de esa localidad que quedó aprehendida y a disposición de la Justicia según confirmaron fuentes policiales a Info Más.

Además, según indicaron fuentes cercanas a la investigación, se secuestraron en su hogar “elementos de interés para la causa” que serán peritadas para saber si se corresponden con el trágico hecho que sacudió a la comunidad. Entre esos elementos se encontró el televisor que faltaba entre las pertenencias del jubilado.

Por el momento no revelaron oficialmente la identidad de la mujer detenida. Cabe destacar que en la escena la policía encontró a Lelio con la cara ensangrentada y ya sin vida. Un vecino había oído un grito en horas de la madrugada del viernes y en la casa, donde todo estaba revuelto, faltaba al menos un televisor.

Comentarios en Facebook