Allanamiento en San Genaro con una pareja detenida y secuestro de drogas

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad de San Genaro en el marco de una investigación por drogas. Un hombre quedó detenido y su mujer, tras la aprehensión, recuperó la libertad.

El operativo llevado a cabo sobre calle San Luis al 1500 estuvo a cargo de la Brigada de Drogas de Coronda junto al Grupo Táctico de esa ciudad, tras la orden emanada por el Juzgado Federal 1 de Santa Fe.

Fuentes oficiales indicaron a Info Más que los moradores de la vivienda, una pareja mayor de edad, fue detenida tras hallar en el lugar material estupefaciente. La mujer, luego de la aprehensión, fue liberada.

La investigación, iniciada en el mes de agosto, derivó en el hallazgo de 25 dosis de cocaína de máxima pureza fraccionada para la venta, 30 dosis de marihuana y plantas de marihuana. Además se secuestró una escopeta, cartuchos, celulares y dinero en efectivo.

El detenido quedó incomunicado y fue identificado como J.E.P de 31 años, por infracción a la ley 23.737. Por su parte, personal de la Comisaría 7ma de San Genaro, inició actuaciones por la tenencia indebida de arma de fuego.

Comentarios en Facebook