Andino: la Justicia condenó en libertad a quien chocó y mató a “Peque” Moreyra

En un fallo que indignó a sus familiares, este martes se conoció la sentencia para quien chocó y mató a Roberto “Peque” Moreyra, la fatídica madrugada del 27 de noviembre de 2016 en Pueblo Andino.

El tribunal a cargo del debate integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strólogo condenó a Alexis Geminale a la pena de 3 años de prisión condicional y 8 años de inhabilitación especial para conducir vehículo automotor, por el delito de Homicidio culposo en carácter de autor.

La Fiscal Dra. Melisa Serena de la Sede Fiscal de San Lorenzo, acusó al ahora condenado, que sin contar con carnet de conducir se encontraba manejando su automóvil Volkswagen Gol en contramano y alcoholizado, embistió al muchacho que se encontraba manejando su motocicleta Yamaha Cripton, falleciendo producto de politraumatismos graves.

La Fiscal fue asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo. La Fiscalía había solicitado en los alegatos de apertura que se lo condene a la pena de 4 años de prisión efectiva.

Comentarios en Facebook