Andino se prepara para una nueva noche de Carnaval

La Comuna de Pueblo Andino confirmó la realización una nueva noche de carnaval, la cuál había sido postergada por las condiciones climáticas. El evento está previsto para este sábado 23 de Marzo desde las 20:30 horas en el Predio de Artesanos. Habrá comparsas y shows en vivo.

En esta oportunidad los festejos contarán con shows en vivo y la participación de la murga local “Disculpe que Insista”. Además, actuarán The Panas, y el cierre estará a cargo de Sergio Torres y los dueños del Swing.

También se exhibirán las comparsas Tutú Maramba y Sudando Desafío. En el lugar habrá servicio de Buffet que estará a cargo y será a total beneficio de las escuelas de Andino.

Cabe destacar, que la localidad ya tuvo su primera noche de carnaval y se pudo observar el arte popular construido por muchos vecinos que trabajaron durante varios meses en la creación de la murga y comparsa que también contó con carrozas, muñecos y personajes.

Así, el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 20:30 horas se podrá revivir el carnaval con entrada libre y gratuita.

Comentarios en Facebook