Antenas: el Concejo intimó a la Intendencia por la paralización de obras

Fue aprobado por mayoría en la sesión de este jueves, ya que los concejales del Frente Progresista se abstuvieron, el proyecto de resolución sobre la instalación de la infraestructura de telecomunicaciones presentando por el Bloque del Partido Justicialista donde se intima al ejecutivo y a la empresa Personal sobre la paralización de la obra.

Al enterarse de este proyecto, el intendente Gastón Marconcini, se acercó a la sesión del día jueves a interiorizarse acerca de qué se trataba esta intimación.

Cabe destacar que los concejales en esta sesión le reclamaron al intendente la falta de información por parte del ejecutivo como de la empresa Personal de la situación en la que se encuentra la obra de esta antena, que quedó en un 80 por ciento del total de su estructura.

El edil Pablo Noriega dialogó con Info Mas y comentó: “Le expresamos que la comunidad estaba interesada en saber que estaba pasando con la antena de Personal en la ciudad y el servicio deficiente que brinda dicha empresa”.

En esta línea, agregó: “Le solicitamos, en base al pedido de informes que habíamos mandado anteriormente, si se cumplió con la normativa en cuanto a la instalación de la antena y demás requerimientos que habíamos pedido en los informes”.

En cuanto a la resolución enviada por el concejo, Marconcini les comunicó que va a adherir y en virtud de eso va a acompañar la intimación que hacen desde el Honorable Concejo Municipal a la empresa en cuestión.

 

Comentarios en Facebook