En un violento episodio ocurrido en la medianoche de este lunes, un colectivo interurbano de pasajeros sufrió la rotura de cristales luego de ser apedreado en la Ruta Nacional 34.
En el vehículo de la empresa Guemes, que cumplía el servicio que pasa por San Genaro a las 22:20 y por Totoras a las 23, se encontraba a la altura de la localidad de Ibarlucea cuando fue atacado por desconocidos.
Según relataron a Info Más pasajeras de estas localidades de la región que iban a bordo del micro con destino a Rosario, el chofer no detuvo la marcha por miedo a ser víctima de delincuentes.
“En la terminal vimos el impacto. El conductor nos dijo que quisieron reventarle el parabrisas pero finalmente el piedrazo terminó dando en la ventanilla que se encuentra sobre la puerta delantera del micro”, contaron las usuarias del transporte.
Afortunadamente sólo se trató de daños materiales, no hubo heridos tras el atentado y el colectivo arribó a destino sin mayores inconvenientes. No obstante, no deja de ser una preocupación estos ataques que se repiten tanto en la Ruta 34, como en la autopista Rosario Santa Fe y la Ruta Nacional 11.
Comentarios sobre post