Árboles caídos, calles anegadas y cortes de luz, las consecuencias del temporal

Las intensas lluvias comenzaron a azotar a la región este martes y la continuidad del alerta meteorológico presentó un miércoles con precipitaciones y ráfagas.

Ante el fenómeno meteorológico, los vecinos de distintas localidades comenzaron a reportar cómo se encuentran sus barrios a través de las redes sociales.

En el caso de Gálvez, lo más llamativo fue la caída de un gran árbol sobre un auto en las primeras horas de la mañana. Fue en calle España, entre San Martín y Sarmiento, según precisó el medio Gálvez Hoy.

En cuanto a las calles anegadas, distintos barrios de Coronda reportaron inconvenientes como barrio Perez, Mitre, como así también sobre Ruta 11, entre otros puntos, donde el agua tapa todo a lo ancho y largo.

Una situación similar se produjo este martes en San Genaro cuando en horas del mediodía la ciudad quedó bajo agua luego de que cayeran 100 mm en poco más de media hora.

En otro sentido, desde Centeno, vecinos indicaron a Info Más que se encontraban sin actividad eléctrica desde las 9.40, al igual que en sectores de San Genaro, aunque poco a poco se fue reponiendo el servicio.

En cuanto a los datos del lluvia emitidos por la Unidad Regional del Departamento San Jerónimo, desde este martes hasta hoy a las 8 de la mañana, el informe indicó las siguientes mediciones:

Coronda 36, Gálvez 6, Barrancas 35, Maciel 7, Monje 5, San Genaro 105, Centeno 40, Bernardo de Irigoyen 30, Gesller 7, Díaz 18, Gaboto 2, Arocena (-), San Fabián 71, Desvío Arijón 19, López (-), P. Irigoyen 50 y Larrechea 20.

Cabe destacar que los números corresponden a la Unidad Regional XV y fueron precisados hasta las 8 de la mañana, aunque las lluvias continuaron y se estima que lo harán a lo largo de la jornada.

Comentarios en Facebook