Asumió el presidente comunal más joven de la región

Este martes 10 de diciembre fue el día en el que más actos de asunción se registraron en la región. Entre ellos, la localidad de Correa recibió a su presidente, el más joven del departamento Iriondo, Nahuel Cejas.

Con 25 años, Nahuel será el encargado de continuar el camino presidencial que dejó su padre y estará al mando hasta, al menos, el 2021, tras obtener el 57% de los votos en las últimas elecciones.

El flamante presidente habló con Info Más horas antes del acto y contó: “Significa una responsabilidad con todos los vecinos, es el compromiso de gobernar para todos y demostrar que más allá de la edad estoy preparado para gobernar. Quiero seguir avanzando en muchas de las cuestiones que Fabian Cejas, mi padre, que estuvo 10 años al frente del ejecutivo, nos deja como premisa de gestión”.

Entre ellos, destacó la obra pública, la salud, educacion y cultura. “Estamos avanzando en muchos frentes, en una sociedad mucho más amigable con el ambiente, una nueva ordenanza de aplicación de fitosanitarios, renovación del tendido eléctrico y luminaria, seguir forestando y muchas otras iniciativas que generen conciencia en la comunidad sobre los cuidados del ambiente. También desde lo social, salud, falta de empleo. Es necesario estar presente sin generar asistencialismo sino brindarle dignidad a los vecinos”, manifestó.

En relación a su edad, admitió: “Si hay compromiso, si se quiere al pueblo, la edas es indistinta. Hay que trabajar en equipo, creer que el presidente comunal va a resolver todo es algo que no va a suceder nunca, se trabaja en equipo”.

“Estoy orgulloso de las personas que me van a acompañar. Mi premisa es tener eficiencia y ser muy exigente. Estamos preparados para estar a la altura de las circunstancias”, concluyó.

Comentarios en Facebook