Avanzan las obras de iluminación en Villa La Ribera

Luego haber firmado un convenio con el gobierno provincial, la Comuna de Oliveros puso manos a la obra para cumplir con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la seguridad en el tramo de la Ruta Provincial 91 que une a la Ruta Nacional 11 con la Autopista Rosario Santa Fe.

Esta arteria principal que tiene Villa La Ribera fue objeto de muchos accidentes, algunos fatales, que hizo movilizar a los actores sociales y políticos en busca de medidas paleativas y de fondo.

El primer paso comenzó a darse a partir de la realización de 18 bases de cemento para luego colocar las columnas de alumbrado público, completando así la iluminación de este sector.

En el lugar estuvieron el presidente comunal de Oliveros, Martín Calori y el senador de Iriondo Hugo Rasetto. Cabe destacar que las columnas se confeccionan en dicho municipio y que la mano de obra también le pertenece.

Además, el proyecto también incluye la construcción de garitas para que los vecinos no deban esperar el colectivo a la intemperie.

 

 

 

Comentarios en Facebook