Bailarinas de Barrancas ganaron el torneo Latinoamericano y competirán en Brasil

Las alumnas de la academia de danzas de Barrancas, Los Pies de la Luna, tuvieron una actuación más que destacada en Córdoba donde fueron premiadas y clasificaron a otra etapa internacional que se realizará en Brasil.

Las chicas compitieron en el Torneo Latinoamericano Universal Dance durante este domingo 17 y lunes 18 de noviembre luego de haber clasificado a dicha instancia el pasado mes de septiembre.

En este caso, en Córdoba, fueron dos bailes los premiados en la categoría juvenil la cual bailó clásico libre y jazz contemporáneo. Ahora, las espera un nuevo desafío nada menos que en Florianópolis, durante junio o julio 2020.

Vale recordar que la academia de Barrancas es una escuela de danza integral para todas las edades y agrupa a niños, hombres y mujeres, desde los 4 años y sin límite de edad, que quieran aprender a bailar danzas técnicas. Las clases están destinadas a formar a los bailarines de manera integral en varias danzas derivadas de la técnica clásica, como el ballet clásico, contemporáneo, danza jazz y jazz lyrical.


Comentarios en Facebook