Barrancas: Juan Manuel Regis presentó el programa “Más Trabajo”

El candidato a presidente comunal de Barrancas del espacio La Alternativa, Juan Manuel Regis, presentó una iniciativa que propone generar 500 puestos de trabajo anuales. El proyecto se denomina “Más Trabajo” y se mantiene en concordancia con el presentado por Omar Perotti a nivel provincial, “Primer Empleo”.

La propuesta de Regis implica que los barranqueños, que hoy sufren el desempleo, puedan acceder a fuentes de trabajo que se incrementen año a año y aseguró: “El 2018 fue el primer año en mucho tiempo donde disminuyó el trabajo registrado ante la fuerte destrucción de puestos de empleo en el sector privado”.

En ese sentido, el candidato a presidente expuso que es necesario planificar y ejecutar políticas para el desarrollo económico y social del pueblo a su vez que apuntó: “El PDP, con Jorge Calvet como sucesor de un proyecto de más de 30 años, llevaron a Barrancas a ser la capital del desempleo departamental con una tasa que se incrementa diariamente”.

“Desde la Comuna, vamos a tener un rol activo en la economía para proteger a Barranqueños, impulsar el crecimiento e incluir a más barranqueños en el mundo del trabajo”, reflejó.

El proyecto local “Más Trabajo”, va de la mano con el impulsado por el candidato a Gobernador, Omar Perotti, denominado “Primer Empleo”. El mismo busca dar su primera oportunidad laboral a jóvenes de entre 18 y 25 años de ambos sexos en toda la provincia de Santa Fe. También se incluye a personas de más de 45 años que hayan tenido un empleo formal y se encuentren desocupadas.

Comentarios en Facebook