Barrancas: se hacía pasar por policía y quedó detenido

Un joven quedó detenido en la noche de este jueves cuando se encontraba uniformado como policía sin identificación ni arma. El hecho ocurrió en la localidad de Barrancas.

Un llamado ingresó a la línea de emergencias por parte del Inspector de tránsito Comunal quien indicó que sobre Av. San Martín y Benavidez se encontraba un masculino uniformado y que carecía de documentación personal.

Al lugar llegó el personal policial de la Comisaria 3ra quien se entrevistó con el joven de 19 años. Estaba vestido con uniforme policial de color negro y conducía una motocicleta marca Keller, modelo KN 150, color blanca con detalles en color azul.

Al solicitarle credencial policial y documento de identidad no poseía como así tampoco arma reglamentaria, sólo cedula de identificación de la motocicleta la cual no se encontraba a su nombre. Además, argumentaba prestar servicios en el comando radioeléctrico de Puerto de San Martin, Dpto. San Lorenzo.

Al confirmar que no prestaba servicio en dicha dependencia, el fiscal en turno dispuso que se proceda a su detención y se inicie causa por usurpación de la autoridad.

Comentarios en Facebook