Barrancas: una abuela perdió su dinero para gastos de medicamentos

Un joven de Barrancas pidió ayuda para su abuela quien perdió una suma de dinero importante la cual estaba destinada a abonar medicamentos.

Fue entre las 8 y las 12 de este lunes cuando se extraviaron los 4 mil pesos que estaban sueltos y que eran destinados a pagar gastos en la farmacia, debido a que la mujer sufre dificultades vocales y respiratorias. Es una paciente oncológica que está bajo tratamiento médico.

El recorrido que hizo la mujer fue por calle Alem hacia la Forrajearía de Torres, se dirigió al centro de jubilados y siguió hasta la esquina de la iglesia, dobló hacia el boulevard, cruzo las vías, retomó hacia la derecha por la ruta (Av. Paganini) y se dirigió hacia la farmacia Lorenzatti. Al llegar advirtió que no contaba con el dinero.

“Si alguien lo encontró por favor le pedimos que se los devuelva a mi abuela Julia Ascua. Ese dinero es para pagar medicamentos en la farmacia. Por favor apelamos a su sentido común y su calidad humana”, expuso Emiliano en sus redes sociales.

Para quien lo haya encontrado, se ruega comunicarse con Julia o Emiliano a través de su cuenta de Facebook insertada a continuación.

Comentarios en Facebook