Boleto por las nubes: cuánto cuesta viajar en la región

Se hizo efectivo el suculento aumento del transporte interurbano de pasajeros y las empresas que brindan servicio en la región ya lo aplicaron desde este domingo. Se trata de un 34,9 por ciento de incremento, lo cuál disparó el valor del ticket, impactando de lleno en el bolsillo de los usuarios. El incremento se da a raíz de la quita de subsidios que hizo el gobierno nacional a las firmas de transporte.

La empresa Tata Rápido ya actualizó sus valores y viajar, por ejemplo, de Rosario a Santa Fe por Ruta 11 cuesta 453 pesos. En tanto, unir Maciel y Rosario sale 175 pesos. Ir de Barrancas a Rosario ya cuesta 244 pesos, mientras que para viajar de Oliveros a Rosario sale 141 pesos. Una distancia corta, como hacer los 7 kilómetros que separan a Maciel de Gaboto cuesta 45 pesos.

En tanto, la firma Galvense ya cobra 360 pesos para unir la ciudad de Gálvez con Rosario, mientras que para ir desde Maciel hasta Gálvez cuesta 199,25 pesos. Empresa Serodino también actualizó todas sus tarifas y viajar de Rosario a Serodino por Ruta 11 dejó de valer 95 pesos para costar ahora 118,50 pesos.

Guemes, que hace el corredor de la Ruta Nacional 34 también sumó el porcentaje de aumento. Ir de Rosario a Totoras sale 190 pesos. De Totoras a San Genaro los usuarios deben pagar ahora 112 pesos y de San Genaro a Rosario 273 pesos. Una distancia corta, como ir de San Genaro a Centeno ya sale 57 pesos.

Comentarios en Facebook