Brutal agresión en Centeno: Independiente repudió la acción y se solidarizó

La quinta fecha de la Liga Totorense se llevó a cabo este miércoles 23 de agosto donde Unión Fútbol Club enfrentó a Independiente de Centeno. El partido fue suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo y el motivo fue el grave golpe que sufrió Nicolás Mancilla, jugador celeste, quien debió ser trasladado de urgencia a un nosocomio.

El jugador de Unión sufrió convulsiones vómitos y la fractura del tabique. Mancilla debió ser traslado de urgencias a un centro de salud.  Este jueves 24 los doctores entregaron el parte médico, que afirma una buena evolución  aunque permanece internado en la Clínica privada de San Genaro.

Fabián Mancilla, padre de Nicolás, expresó a LT23: “Nicolás está mejor, me dijeron que le van a realizar otra tomografía para un mejor control”. Además agregó que seguirá 24 horas internado en terapia y también el jugador está recordando de a poco tras el fuerte traumatismo cerebral.

El club Independiente de Centeno emitió un comunicado de repudio hacia la agresión del encuentro.

La Comisión Directiva del “Club Independiente 22 de Febrero” de centeno, repudia totalmente la agresión cometida al jugador de “Unión Fútbol Club” de Totoras: Nicolás Mancilla; y se solidariza con su familia poniéndose a su entera disposición. Asegura que tomará las medidas pertinentes del caso dentro de la institución para con el jugador agresor.

Comentarios en Facebook