Bullrich indicó que el operativo “Cosecha Segura” se extenderá hasta noviembre

En medio de un panorama complicado en cuanto a la circulación en la zona portuaria de la región, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich estuvo en San Lorenzo dando inicio al operativo “Cosecha Segura” que comenzó hace semanas y se volvió, como cada año, un dolor de cabeza para muchos.

Sin embargo, Bullrich anunció en la mañana de este martes que habrá un despliegue mayor de camiones que en 2018. Como si fuera poco agregó, “Este año nos quedamos hasta noviembre”.

Desde el Puerto de San Lorenzo, la Ministra anunció el plan conjunto de las fuerzas de seguridad en el Gran Rosario y sobre el resto de los corredores por los que llega la producción del sector primario a las terminales de la región. “Nos han comunicado del Ministerio de Agroindustria que el flujo de camiones no para”, manifestó.

Sin embargo, los vecinos de Villa La Ribera, Timbúes, Puerto San Martín, y demás localidades de la zona portuaria, replican sus voces día tras día y se hacen eco de las complicaciones que la gran presencia de camiones provocan minuto a minuto ante la falta de infraestructura.

Cabe recordar que en la noche del viernes, Bomberos Voluntarios de Oliveros realizaron un video donde su paso sobre Ruta 11 se encontraba colapsado mientras se dirigian a un incendio de magnitud que se cobró la vida de un nene de 5 años.

Comentarios en Facebook