Calori: “Fue una reunión muy positiva, concuerdo al cien por ciento con los vecinos”

El presidente comunal de Oliveros estuvo presente junto a los vecinos y demás autoridades en el encuentro que se desarrolló este martes en Villa La Ribera por la seguridad Vial.

Además de la presencia de Martín Calori, también estuvo el presidente de Andino, Juan Carlos Palotti, el Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, personal de Vialidad de Rosario,  autoridades policiales y vecinos de la región.

Entre los puntos a destacar el jefe comunal de Oliveros se refirió a la posibilidad de crear dos playas cercanas a los almacenes para que los camiones puedan estacionar allí y no parar en la banquina cubriendo los accesos de las casas.

Con la seguridad como el objetivo primordial, indicó: “La comuna de Oliveros y Andino quedaron comprometidas y buscan en conjunto poner una persona que ayude a los chicos a cruzar hacia la escuela por la senda peatonal ya que Seguridad Vial  va a pintar una senda”.

Además, sostuvo que se contó con una importante concurrencia de vecinos y que se trató la posibilidad de armar una nueva parada de colectivo del lado de Oliveros. Por su parte agregó que Vialidad se comprometió a tapar los pozos sobre Ruta 91.

“Fue una reunión muy positiva, concuerdo al cien por ciento con los vecinos y vamos a poner toda la voluntad para desarrollar todas las medidas posibles”, reflejó Calori en diálogo con Info Maciel.

Por último, planteó la problemática del paso de los camiones y la posibilidad de dialogar con el Gobernador Provincial. “Sabemos muy bien con el presidente de Andino que pasan todos los camiones por la Ruta 91 y nosotros no cobramos ningún beneficio como así Timbues por el acceso al Puerto. Vamos a elevar una nota al gobernador para tomar medidas conjuntas”, concluyó.

Por otra parte, vale destacar el trabajo de los vecinos quienes presentaron un petitorio en la reunión con ocho medidas a adoptar en el lugar tras la tragedia en la que fallecieron dos niños el pasado domingo 25 de marzo.