Camioneros a los tiros en una agroexportadora de la región

Un nuevo episodio de extrema violencia se registró en una de las playas de estacionamiento de camiones que corresponde a un complejo agroexportador de la región. Transportistas discutieron por el lugar de la fila y un de ellos extrajo un arma y realizó disparos.

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles, minutos después de las 23, cuando tres camioneros se encontraron en la fila de ingreso a la playa de Cargill en Puerto San Martín.

Según expresaron a la policía dos de ellos, un tercero se quiso adelantar y comenzó la disputa. El chofer que intentaba el sobrepaso exhibió un arma de fuego y habría efectuado varias detonaciones con la misma al suelo, asi como también habría amenazado con anterioridad, ya que se conocían con anterioridad.

Los mismos denunciaron el hecho alrededor de las cuatro de la mañana y los efectivos aprehendieron al camionero tras requisar la cabina de su transporte, hallando allí una pistola semiautomática calibre 45, con cargador sin municiones la cual se hallaba dentro de un maletin y un telefono celular marca Caterpiller S61.

Comentarios en Facebook