Candidatos a diputados llegarán a Totoras a presentar sus propuestas

Los precandidatos a diputados nacionales, Agustín Rossi y Jorge Boasso, visitarán la ciudad de Totoras este martes. Ambos políticos le hablarán a la comunidad de sus propuestas y tratarán de convencerlos de que son la mejor opción de cara al 13 de agosto.

Agustín Rossi presentará sus proyectos como precandidato a diputado nacional por el Partido Justicialista. El representante del Parlasur,  deberá enfrentarse a internas con Alejandra Rodenas si quiere estar presente en las elecciones de octubre.

Dentro del Partido Justicialista representa el espacio “Unidad Ciudadana”, que a nivel nacional es encabezado por la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Rossi recorrerá las instalaciones de la empresa Sensor, ubicada sobre ruta 34, y luego se reunirá con los delegados de Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra).

Por otra parte, el actual concejal de Rosario, Boasso se reunirá con el intendente de la ciudad, Horacio Carnevali, el encuentro será a las 17. El precandidato por el espacio “Fuerza por el Cambio” pondrá sobre la mesa todas sus cartas y explicará porqué quiere representar a Santa Fe en Congreso de la Nación.

Jorge Boasso que ha dado mucho de hablar en estos últimos tiempos, con la impugnación de ir a interna por el partido Cambiemos y el reciente hackeo en su cuenta de Twitter. El actual concejal competirá dentro del partido Unite, con otras 8 listas.

Comentarios en Facebook