Candidatos del PJ apoyaron a Luciano Venturino desde Maciel

En la tarde de este miércoles Luciano Venturino, candidato a presidente de la Comuna de Maciel, recibió en la localidad a candidatos a nivel regional y provincial que visitaron el pueblo, el sector industrial y dialogaron con medios de comunicación.

En la jornada estuvieron presentes Marcelo Comelli, precandidato a Senador por el Departamento San Jerónimo, el Diputado Pcial Germán Bacarella y la precandidata a Diputada Pcial Maria Luz Rioja.

En diálogo con Info Más, y a poco menos de dos semanas para las PASO, Venturino, quien se prepara para disputar la interna del PJ con Carlos Ramella, expuso: “Golpeamos las puertas de los vecinos para escuchar las necesidades y animarnos a construir colectivamente”.

“Las expectativas como candidato quedan al margen de lo que uno puede pensar individualmente, lo que nosotros buscamos es la construcción colectiva de una forma de pensar y mirar la realidad no sólo de nuestro pueblo sino del país y la provincia y a eso apostamos mas allá de lo que pase electoralmente. Queremos ser un motor impulsor para cambiar nuestro pueblo”, destacó.

Además, habló de las necesidades de la comunidad y proyectos. Por último, en caso de que el pueblo lo elija a través de su voto, indicó: “La gente se va a encontrar con un presidente comunal que sabe lo que es el trabajo en equipo, que no hay ningún salvador y que ninguno se la sabe a todas, que lo importante es escuchar al vecino y rodearse de gente capacitada y con un grupo que tiene muchas ganas de trabajar y quiere ser el futuro desde este presente”.

Nota completa:

Por otro lado, el micrófono de Info Más también estuvo abierto para Marcelo Comelli, Maria Luz Rioja y Germán Bacarella quienes destacar el trabajo de Venturino, hablaron de las necesidades de la población y dejaron un mensaje para los votantes.

Nota completa:

Comentarios en Facebook