Capitani se reunió con candidatos del Frente Justicialista en Barrancas

Este sábado se realizó un encuentro cumbre de los máximos referentes del peronismo en la región que tuvo lugar en Barrancas, en la previa a los comicios de agosto y octubre.

La reunión, almuerzo de por medio, contó con la presencia del senador provincial Danilo Capitani, presidentes comunales que van por la reelección y candidatos a concejales del Partido Justicialista del Departamento San Jerónimo.

Además de tratarse temas referidos a la gestión, también se tocaron puntos fundamentales de la campaña electoral de cara a las PASO en las diferentes comunas y ciudades del distrito.

También se habló del apoyo a la precandidatura de la ex jueza Alejandra Rodenas, quien encabezará la lista de diputados provinciales que disputarán la interna justicialista en Santa Fe y cuya presentación se llevó a cabo el pasado jueves en Rosario.

En tanto, se analizó la posibilidad de que los próximos días se realice, en alguna localidad del departamento, un encuentro con Rodenas y miembros de las listas que la van a acompañar.

La idea de la candidata es conocer a los postulantes de la región, compartir proyectos e ideas y tener un trato directo antes de las elecciones.

Comentarios en Facebook