Cayó una banda cordobesa que asaltó una inmobiliaria en Maciel

Los registros fílmicos y la identificación de una patente fueron claves en la investigación que llevaron adelante desde la Comisaría 4ta de Maciel para poder dar con los responsables del asalto en una inmobiliaria macielense.

El caso ocurrió el pasado domingo 16 de septiembre en el Complejo Life, ubicado sobre bulevar Sarmiento, en pleno centro de la localidad. Los delincuentes forzaron la cerradura de la puerta blindex de ingreso y se al alzaron con una importante cifra de dinero, una computadora y documentación importante.

Las investigaciones dieron sus frutos y en la jornada de este miércoles, pasado el mediodía, se realizaron diversos allanamientos en la ciudad de Córdoba capital, según indicaron fuentes oficiales a Info Más.

Los mismos arrojaron resultados positivos ya que se secuestraron elementos de importancia para la causa y por el momento, una persona fue detenida, señalada como posible autor del hecho.

Aún continúan las investigaciones con la intervención de Fiscalía de San Lorenzo a cargo del Dr. Leandro Lucente. En total, las cámaras de seguridad captaron a seis personas en el momento del robo en la inmobiliaria macielense.