Centeno: importante aporte para el club Defensores

Este martes por la tarde, el Club Atlético Defensores de Centeno, recibió un aporte por el programa de desarrollo social de la provincia denominado “Buenas Prácticas” por un monto de $ 150.000.

El mismo fue entregado a dirigentes de la institución por parte de Sebastián Heredia, coordinador del mencionado programa. Además estuvieron acompañando el candidato a Senador Dr. Leo Diana y el postulante a jefe comunal de Centeno, Hernán Sopranzetti.

Este programa se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada. 

El mismo contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales).

En esta visita del candidato a senador y su equipo, también visitaron las instalaciones del Hogar de Anciano “Don Alberto” de Centeno donde también aportaron $20.000 para las tareas de refacción y mejoramiento del lugar.

Comentarios en Facebook