Chillemi: “El ripiado del camino a La Boca es una necesidad”

El candidato a Senador Provincial por el departamento San Jerónimo, Ing. Guillermo Chillemi, visitó este sábado el paraje La Boca y la localidad de Monje acompañado por el presidente comunal, Pedro Severini. Luego del recorrido, habló de los proyectos en el lugar, uno de ellos, involucra al camino que conduce al balneario.

A primera hora de la mañana, el candidato a Senador y el presidente comunal junto a un grupo de militantes caminaron por las calles del pueblo y visitaron a los vecinos. Además, entregaron una carta del Senador Danilo Capitani, acompañada de la propuesta comunal local de la lista que encabeza Pedro Severini.

Más tarde, hicieron lo mismo recorriendo y visitando a las familias de La Boca de Monje, quiénes manifestaron la necesidad de contar con un mejorado en uno de los caminos que conectan con la localidad.

“Hay muchas necesidades que cubrir porque viven cerca de 300 habitantes y muchos de ellos dependen de la pesca y de los servicios al turismo, pero no pueden estar mirando el pronóstico del clima para proyectar sus vidas”, aseguró el candidato.

“En estos últimos años ha crecido mucho y por eso necesitamos brindarle mejor calidad a los habitantes para que ellos puedan trasladar estas mejoras a los visitantes que vienen a La Boca los fines de semana o durante los periodos de vacaciones”, manifestó Chillemi quien busca ocupar la banca en el Senado que dejará Danilo Capitani el 10 de diciembre próximo.

Otro tema que también ha sido agendado para empezar a realizar las gestiones correspondientes, son los problemas hídricos que se generaron con las últimas precipitaciones en el Arroyo Monje, en el primer tramo luego del puente de la Ruta Nacional 11.

Por último, en horas de la noche, Chillemi y Severini compartieron una reunión con los alumnos de 2do. Año de EEMPA de Monje que participaron el día miércoles del Programa “Ciudadanos en el Senado” en las Cámara de Senadores.

Comentarios en Facebook