Clason: choque frontal entre dos camiones

Durante la madrugada de este miércoles dieron aviso a bomberos voluntarios de San Genaro sobre un accidente frente al ingreso a la localidad de Clason. Involucró a dos camiones con procedencia de Córdoba. Además, un tercero patinó sobre el cereal y terminó en la cuneta.

Ocurrió cerca de la 1 cuando uno de los dos camioneros se durmió impactando con otro que venía de frente. El choque se dio entre los dos laterales de los vehículos, lo que ocasionó que uno terminara en la banquina y el otro dentro del campo.

Cabe destacar que producto de la colisión se derramó gran cantidad de soja sobre la cinta asfáltica, por lo que personal policial de la localidad de Clason trabajó en el tránsito en el lugar.

En tant, tras no advertir las señalizaciones, un camionero oriundo de Catamarca , patinó con el cereal desparramado en la ruta y terminó en la cuneta con su vehículo.

Producto del accidente, se trasladaron los dos camioneros que protagonizaron el primer accidente con heridas leves al SAMCO de San Genaro.

 

Imagen Ilustrativa

 

 

Comentarios en Facebook