Con un sangenarino en el conjunto, Los del Suquía llegarán a Estados Unidos

El conjunto folclórico Los del Suquía, se estarán presentando en el mes de septiembre en Estados Unidos. Allí, el sangenarino Alberto Mario Sbrascini quien forma parte del grupo hace unos años, es segunda guitarra y voz.

Este grupo, con 60 años de historia y una trayectoría muy rica en la música, regresa al norte americano luego de estar casi 20 años sin visitarlo. En el 2018 y este año estuvieron por Perú y Bolivia.

La gira comenzará el viernes 13 y culminará el domingo 22 donde recorrerán en esos días escenarios de Las Vegas, Los Ángeles, New York, Connecticut y Miami.

Será una experiencia única para el conjunto como así también para Alberto Mario Sbrascini, quien desde hace incontables de años recorre las rutas de nuestro país llevando su música.

Comenzó desde adolescente en este rubro, formó parte de conjuntos como Don Trabuco en el ambiente tropical y de Los Arruyos y Simbiosis en folclore llegando a tocar en grandes escenarios de la zona.

Vale destacar que también tuvo su pasaje por el balet de El Trébol donde visitaron países de Europa como Portugal, Rumania, Hungría y Serbia . Antes de llegar a Los del Suquía tuvo su paso como solista y llegó a grabar su propio CD.

En septiembre de este año viajará con este grupo cordobés a Estados Unidos y seguramente será otra experiencia más a su rica carrera en la música.

Comentarios en Facebook