Concurso de precios para continuar una obra de pavimentación en Totoras

La ciudad de Totoras continúa con sus tareas de pavimentación por lo cual, desde la Municipalidad se llamó a un concurso de precios para la provisión de hormigón elaborado.

En este caso, se debe a la tarea de retomar los trabajos en calle Gral López y Ctda Magnano, en Barrio La Cerámica para el beneficio de los vecinos y todo aquel que transite por el lugar.

Desde la Municipalidad expresaron:

La Municipalidad de Totoras llama a CONCURSO DE PRECIOS Nº: 18/2019 para la provisión en Totoras de 70 m3 (setenta metros cúblicos) de hormigón elaborado H-25. Su APERTURA tendrá lugar el 13 de mayo de 2019 a las 11:15 hs.

Se trata de un proyecto que comenzó tiempo atrás para el cual, se necesita contar con mayor material para poder llegar a su fin. El diseño presenta beneficios en aspectos ambientales, funcionales y de seguridad.

Por otro lado, también se comenzó a trabajar días atrás en una importante obra de entubamiento pluvial en un barrio periférico de la ciudad por el cual se espera contar con mayores novedades en los próximos días.

Imagen ilustrativa

Comentarios en Facebook