Culminó el primer torneo femenino de la Liga Evita y Fenix fue el campeón

Ante un gran marco de público, este domingo, se disputaron en las instalaciones de Italiano FC de San Genaro la semifinal y la final de la Liga Evita de fútbol femenino y el equipo de Las Parejas, Fenix, gritó campeón.

En primer turno tuvo lugar la semifinal entre Sportivo y Sportivo Díaz que luego de empatar en el tiempo regular 0 a 0, por penales, el elenco Albiceleste se clasificó a la final ante el equipo de Las Parejas.

En el partido definitorio, el empate fue 1 a 1 pero aquí Fenix contaba con ventaja deportiva porque había clasificado en ambos torneo en la primera posición y por este motivo se consagró campeón.

Este equipo sólo perdió un partido en este año y fue justamente frente a Sportivo Díaz en la fase regular del Torneo Clausura.

Cabe destacar que en la tercera posición terminó Sportivo Rivadavia y en la cuarta Invasoras de Totoras. La goleadora del Apertura fue Mirna Davies y en el Clausura la propia Davies junto a Anabela Veron. La valla menos vencida fue Soledad Ruiz.

Gran primera experiencia de este torneo de fútbol femenino que logró congregar en cada fecha mucha gente en la cancha y despertar mucho interés en la región. El próximo domingo 22 comenzará el Torneo Revancha con 11 equipos confirmados.

Comentarios en Facebook