“Cultura Más Vos” llega a Timbúes, Monje y Díaz

El evento que recorre toda la provincia y que se denomina “Cultura Más Vos” ya llegó a la región con contenidos educativos y shows musicales de manera gratuita durante el 2016. Ahora, ya tiene nuevos puntos confirmados en la zona.

Se trata de una iniciativa elaborada por el Grupo Televisión Litoral, que comprende a Canal Tres, FM Vida, Radio 2, FM Plus y Rosario3.com. Cientos de chicos de las escuelas de cada localidad tuvieron la oportunidad de disfrutar de juegos de realidad virtual y visitar el estudio de radio.

También pudieron descubrir los misterios que esconde el espacio en el observatorio astronómico y ver películas en el cine 3D. Además, para el público en general, los mejores shows en vivo.

Luego de su paso en la región por localidades como San Lorenzo, Oliveros, Centeno, Totoras y San Genaro, la muestra itinerante ya tiene nuevos destinos confirmados.

El próximo miércoles 12 de abril estará presente “Cultura Más Vos” en la localidad de Timbúes. El domingo 23 lo hará en Monje y el viernes 28 desembarcará en la localidad de Estación Díaz.

Según confiaron desde Televisión Litoral, este año se sumarán nuevas atracciones y con el correr de los días se irán confirmando los shows.

 

Comentarios en Facebook