Danilo Capitani celebró la concreción de obras en la región

El senador provincial por el departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, se refirió a la repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 65 y habló de las obras gestionadas ante el gobierno provincial.

“Cuando uno discute un endeudamiento o un presupuesto y tiene que incluir las obras es una pelea porque todos quieren incluir lo suyo y el gobernador ha entendido que lo que nosotros planteamos son realmente necesidades de los santafesinos y estas son las consecuencias de estas luchas, de levantar la mano y aprobar”, señaló el legislador en diálogo con Info Más.

En ese sentido, agregó: “Tenemos una ruta nueva que va a unir Las Rosas con San Genaro como también tenemos proyectos que hemos gestionado y que hoy se han concretado como la ampliación del Samco de San Genaro, como la concreción del SUM de la escuela 2081 y muchas aulas y obras en todas las escuelas de San Genaro y la región”.

Por otra parte, hizo referencia al proyecto de la Avenida de la Unión en San Genaro. “Desde el año 2007 que venimos insistiendo, se ha colocado tres veces en el presupuesto esta obra y a través de incluirla en el endeudamiento, ya está el proyecto ejecutivo terminado y se va a comenzar la obra. Eso se va a licitar prontamente y será una obra importantísima porque hace efectiva la unión que me tocó proponer por ley de las dos comunas, hoy ya ciudad”, definió Capitani.

A su vez, el senador aprovechó la ocasión para charlar con el gobernador Miguel Lifschitz e insistir con la necesidad de la reconstrucción de la Ruta 65 en el tramo Monje – Díaz. “Lo hablé con el gobernador por la importancia de esta obra y terminar la repavimentación, estamos haciendo todo lo posible”.

Por último, Capitani respaldó la lista de concejales del PJ sangenarino de cara a las próximas elecciones. “La lista que encabeza Cristian Góndolo la veo muy firme, es gente que siempre me ha acompañado, las gestiones que hemos hecho son gracias a ellos que nos han ido marcando las necesidades. La obra del Canal San Genaro se ha concretado y Cristian fue fundamental en plantearlo. Lo veo con mucha proyección y creo que vamos a hacer una muy buena elección. Es gente que viene trabajando mucho y generando gestiones”.

 

 

Comentarios en Facebook