De la mano del Rotary Totoras, Larguía ya cuenta con agua potable

El paraje Larguía cumplió un sueño de la mano del Rotary Club Totoras como lo es la posibilidad de tener acceso al agua potable. El tanque y los dispensers fueron inaugurados este viernes con presencia de vecinos y autoridades.

“Un sueño cumplido para todos los rotarios de Totoras y una contribución para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Larguia y del Barrio La Villa”, manifestaron desde el Rotary tras el acto.

El evento tuvo la participación especial de Bob Taylor, Gobernador electo del Distrito 5630 (Norte y Oeste de Nebraska) Estados Unidos, uno de los representantes a nivel mundial del Rotary. También dijeron presente rotarios locales, el intendente de Totoras Horacio Carnevali y el senador del Departamento Iriondo, Hugo Rasetto.

Fueron cuatro años los que llevó la realización de este proyecto, a través de una subvención global para proveer de servicio de agua a estos dos sectores pertenecientes a Totoras y que demandó 33.548 dólares.

“Debemos agradecer a: Pedro Zanini, Elba Bernat. Adriana Tassone, Mariel Mondino, Pedro Izaguirre, Elaine Escude, Valeria Berardi, Hernan Pereyra, el Albañil Tito y Jerry Brasca. Gracias a Don Peterson, Steve Brodine y Dale Schultz por lo que hicieron desde Nebraska para apoyar y sumarse a este proyecto. Gracias RC Hasting (Nebraska). Gracias al EGD Henry Van Der Spoel porque dijo que SI a este proyecto. Gracias a quienes aceptaron hacer Alianzas Estratégicas con nuestro club, ya que juntos pudimos LOGRARLO: Municipalidad de Totoras, Cooperativa de Agua Potable de Totoras Ltda, Vecinal Juntos por Larguia, Escuela Juan Pestalozzi y Club Atletico Totoras Juniors. Gracias por el auxilio del Senador Hugo Rasetto, del Concejal Marcos Tomas, del Concejal Gerardo Mariatti, del Diputado Gabriel Real y de Pedro y Luciano Dottori”, expresaron desde el Rotary.

Comentarios en Facebook