Defensores le ganó a Belgrano en el adelanto de la cuarta fecha

El conjunto de Centeno se impuso por 4 a 1 a Belgrano de Serodino este viernes por la noche en el segundo adelanto que tuvo la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional Totorense de Fútbol.

Al desarrollarse el CAM este fin de semana en la localidad y la gente de Defensores estar abocada a la organización, se decidió jugar este viernes por la noche el encuentro de la nueva fecha.

Los goles del cotejo los marcaron Juan Obregon, Jonatan Gaitan de panal y Rodrigo Garnica en dos ocasiones para el “Verde”, mientras que descontó para Belgrano Germán Monzón.

Cabe destacar que en el encuentro preliminar de cuarta división, Defensores también goleó a Belgrano, en este caso 5 a 1.

En tanto, este sábado por la tarde, con horarios habituales, Unión de Clarke recibirá a Independiente de Centeno en el tercer adelanto de la cuarta jornada.

El resto de la fecha va el domingo en forma normal: Club Maciel Vs Provincial; Juventud Unida Vs Sportivo y Atlético Vs T. Juniors, tendrá fecha libre Sportivo Díaz.

Foto: Deportivas Publicidad

Comentarios en Facebook