Denuncian a un hombre que intimidó a una menor en Maciel

En la tarde de este jueves una adolescente esperaba el colectivo en Maciel para ir a la escuela de Monje. Un hombre que se acercó, comenzó a hablarle y quiso besar su mano causó temor en la menor que regresó corriendo a su hogar.

La pequeña de 13 años concurre a su clase de gimnasia en contraturno los días martes y jueves, y cuenta con el traslado a cargo de una maestra. Sin embargo, este día debía tomar el colectivo ya que la docente no podía pasar por ella.

En diálogo con Info Más, su mamá relató lo ocurrido luego de radicar la denuncia en la Comisaría 4ta de Maciel. “Mi nena está en primer año de secundaria. Ayer (jueves), estaba en la parada de la Capilla San Cayetano esperando el colectivo cuando un hombre se le acercó”.

“Le empezó a hablar, le dijo que él era bueno, que era amigo de las chicas, que era amigo de una nena de 15 años, y le pidió la mano para darle un beso”, expresó. Ante esto, la pequeña, y tal como cuenta en la denuncia oficial, se asustó y salió corriendo.

Si bien la situación que ocurrió a las 16.15 no pasó a mayores, la mujer aseguró que se trató de un “momento horrible” para su hija. Se sospecha, por los dichos del sujeto, que sería un hombre de Monje de alrededor de 50 años.

El personal policial atendió a la víctima, tomó la denuncia y elevará el caso a Fiscalía de San Lorenzo para continuar con la investigación.

Comentarios en Facebook