Desalojaron un predio usurpado en Puerto Gaboto

En la mañana de este martes y tras la orden correspondiente, se procedió al desalojo de un terreno en la localidad de Puerto Gaboto sobre el cual, recaía una denuncia por usurpación.

Se trata del espacio ubicado en calle San Martín, entre Novaro y Avenida Colón, propiedad de una mujer. En el lugar, habitaba al menos una familia mientras que el resto de las carpas se encontraban desocupadas, indicaron fuentes oficiales a Info Más.

Por el momento, la tarea se desarrollaba con normalidad en el lugar tras la orden judicial emitida. Una persona que habitaba allí fue permitida para ingresar a retirar sus pertenencias para luego, quitar las carpas y desalojar todo el lugar.

La denuncia por usurpación se realizó a principios del mes de abril de 2019. En el terreno se habían instalado varias familias, en su mayoría parejas jóvenes con niños, dividiendo en lotes un terreno de 100 metros de frente por 50 de fondo. La denunciante se presentó en la Comisaría 12da de la localidad y expuso los documentos que acreditan su propiedad.

Ante esto, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y constataron que dentro de la propiedad se encontraba un grupo de personas que habían levantado una carpa con lona y postes y habían colocado otra carpa tipo iglú. Ante esto, dieron conocimiento al fiscal Leandro Lucente del Ministerio Público de la Acusación Sede San Lorenzo.

Comentarios en Facebook