Desenlace fatal: murió el conductor accidentado en Andino

El pasado viernes un grave accidente se produjo sobre Ruta 26S en Pueblo Andino cuando un auto volcó sobre la traza. Finalmente, uno de los dos heridos perdió la vida en las últimas horas.

Sergio Pablo Ayala, de 41 años, se encontraba internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Las graves heridas le quitaron la vida en la noche de este martes, informó el director Ariel González a Info Más.

El hombre permanecía en terapia intensiva con traumatismo encéfalo craneano grave, hematoma subdural y edema, por lo que había sido intervenido por el servicio de neurocirugía. Sin embargo y pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida.

Por su parte, luego del terrible accidente que sufrieron los dos hombres que viajaban a bordo de un auto en Pueblo Andino, la otra víctima del siniestro presenta politraumatismo de menor complejidad, con fracturas en miembros inferiores, y está siendo asistido por traumatología.

Cabe recordar que el accidente se registró sobre la Ruta Provincial 26s, a metros del cementerio de Pueblo Andino, donde minutos antes de las 21 un Ford Mondeo despistó, dió varios tumbos y termino chocando contra dos columnas de alumbrado público. Ambos ocupantes fueron despedidos del vehículo y derivados de urgencia al hospital Eva Perón donde permanecen internados.

Comentarios en Facebook