Desesperado pedido por una gatita atrapada en gigantesco árbol

En el Día Internacional del Gato, no son buenas las noticias para un animalito que se subió a un árbol en Oliveros y ya no pudo bajar. Los vecinos aseguran que está allí desde hace cinco días, sin poder comer ni beber agua y soportando las inclemencias del tiempo.

Esta situación se da en proximidades de Corrientes y Sarmiento, donde hay una gigantesca araucaria de entre 20 y 30 metros de altura. Por su parte, los bomberos voluntarios de la localidad se acercaron al lugar pero explicaron que es imposible acceder hasta el lugar en que se encuentra el gato.

El Jefe del cuerpo activo, Esteban Jiménez, habló con Info Más y aseguró que no hay forma de llegar al animal. Debido a que no hay acceso para rescatarlo, consultaron con sociedades protectoras de animales y concuerdan que bajaría por sus propios medios.

“Analizamos la situación con los instructores que vinieron al curso el fin de semana y es imposible. No tenemos las herramientas y la grúa de la comuna llega a una distancia de diez metros”, explicó.

Además, invitó a todos los que se quieran acercar al cuartel este miércoles a las 15 e ir hasta el lugar para buscar entre todos una solución ante una situación desbordante.

En ocasiones anteriores, bomberos colaboraron con episodios similares rescatando animales pero en esta oportunidad aseguran que el lugar es inaccesible. Por su parte, el animal continúa a gran altura y los vecinos buscan una solución que termine con final feliz para el gato.

Comentarios en Facebook