Detuvieron a la mujer que está imputada en el caso de Lele

Otro hecho volvió a poner en el foco de la justicia a la mujer que está imputada por el caso de homicidio de Lelio Chiliuti. En esta oportunidad, resaltaron que el nuevo caso es por un robo en Bernardo de Irigoyen y no tiene relación con el asesinato.

La mujer que había sido detenida en Díaz meses atrás luego del cruel homicidio de Lele, el abuelo de 82 años que fue brutalmente asesinado en su casa, fue detenida nuevamente este lunes 4 de noviembre.

En esta oportunidad, fue en Bernardo de Irigoyen y por un hecho que no tiene relación con el asesinato de Lelio, resaltaron fuentes oficiales a Info Más.

En esta ocasión, N L., de 34 años, fue apresada por la policía local de la Comisaría 9na luego de un allanamiento en una vivienda. El caso se debe a una investigación por el robo de un electrodoméstico a otro abuelo.

Cabe destacar que la mujer está imputada en el caso de Lele por “encubrimiento”, y no acusada de asesinato, al menos así lo indicó la justicia por el momento mientras la investigación continúa abierta.


Comentarios en Facebook