Detuvieron a un hombre que manoseó a una joven en un colectivo

Un tremendo episodio ocurrió a bordo de un colectivo de la empresa Tata Rápido. Una joven sufrió un abuso por parte de un hombre mientras viajaba y tras la denuncia de la víctima, lo detuvieron.

La muchacha, oriunda de Gaboto, tomó el servicio de las 10:30 en Rosario, en la mañana de este sábado, con rumbo a la ciudad de Coronda, y se durmió mientras escuchaba música.

“Siento que alguien me acaricia la pierna, por lo que pensé que había sido un roce común, pero inmediatamente después sentí que continuaba tomándome ya mis partes íntimas por lo que reaccione a gritos y con un empujón me lo saque de encima”, relató.

La joven identificó al agresor, un hombre de 58 años, oriundo de Granadero Baigorria. Así fue como entre lágrimas alertó a todo el pasaje y al chofer, pero nadie la ayudó. El hombre solamente se sentó más atrás y, según cuenta la víctima, se reía de la situación.

Ante esta situación de impotencia, a la altura de Barrancas llamó a la policía y el personal rápidamente actuó, deteniendo en el micro a la altura de San Fabián, donde fue aprehendido el sujeto, a pesar de su resistencia.

“En la comisaría 14ta de esa localidad yo recibí un trato respetuoso y radique la correspondiente denuncia. Mi gran indignación es que nadie se dignó ayudarme y muchos se reían, mientras sigamos como sociedad mirando hacia el otro lado, negando nuestra ayuda y no se vea el compromiso de todos para evitar este tipo de acciones, mañana puede ser tu hij@ la que lo padezca”, finalizó la joven.

 

 

 

Comentarios en Facebook