Detuvieron a un macielense por disturbios en La Boca de Monje

Mientras la mayoría de las personas disfrutaba de la fiesta anual del Balneario La Boca de Monje que albergó a miles de personas, otros causaron disturbios que derivó en un detenido.

Desde el viernes la gente comenzó a llegar a la costa de manera masiva para pasar todo el fin de semana en el lugar y el número se incrementó el día sábado cuando se originó el primer disturbio.

Cerca de las 20 horas, una pelea familiar contó con la intervención policial que se hizo presente en gran número con personal de la Comisaría de Monje y la región. La pelea fue dispersada minutos después.

Sin embargo, la riña de mayor magnitud se registró cerca de las 4.30 de la madrugada del domingo en el sector de la playa. El jefe de la Comisaría 5ta, Fabián Córdoba, dio detalles del hecho en diálogo con Fm Libertad, 99.1.

“El personal intervino en virtud de que estaban agrediendo a un masculino y se lo trasladó al destacamento. Allí se produjo otro disturbio de bastantes dimensiones y se logró la aprehensión de un masculino de Maciel que se lo trasladó a la comisaria 5ta y hoy por hoy está a disposición de la fiscalía en la ciudad de Santa Fe”.

A su vez, indicó que si bien la pelea fue formada por diferentes personas, el aprehendido “arengaba al disturbio”, según indicó el jefe. Por su parte, el día domingo, se incrementó la presencia policial con cerca de 30 policías a cargo de la seguridad.

Imagen ilustrativa

Comentarios en Facebook