Díaz: la tormenta tiró cables y dejó sin luz y telefonía a varios sectores

Cables de energía eléctrica fueron cortados producto de la última tormenta que afectó a la región en la madrugada del sábado. Una fábrica y dos tambos de Díaz se vieron afectados por la faltante de energía y vecinos del pueblo ante la falta de telefonía.

Los cables se encuentran en la última calle de la localidad y van hacia una antena de la empresa Personal. Este lunes, se esperaba por el personal de la EPE para solucionar el conflicto.

Ante la queja de vecinos, el presidente comunal de Díaz, Juan José González, en diálogo con Info Más, expresó: “Nosotros teníamos previsto la carrera del Rally el sábado por la tarde y domingo por la mañana. La gente de la EPE tuvo toda la mañana y vino a las 2 de la tarde del sábado”.

Ante esto, indicó: “Yo les dije que no podía suspender, teníamos a toda la gente, autos de Formosa, no podíamos prohibirla o pararla. Entonces la gente de la EPE se fue sin arreglar”. Durante la mañana de este lunes, se aguardaba por la llegada del personal.

“Lo que pasó no es culpa de la carrera. Es cierto que estuvieron productores sin luz y la fabrica también, el resto del pueblo está con servicio”, agregó el presidente comunal.

Imagen ilustrativa

Comentarios en Facebook